Admisiones

ADMISIONES 2020 – 2021
BIENVENIDOS

Bienvenidos a ser parte de nuestra Comunidad Educativa, a continuación, los invitamos a diligenciar la siguiente preinscripción.






Proceso de admisión

ADQUISICIÓN DEL FORMULARIO.

Costo: $50.000
Fecha: A partir de 27 de julio de 2020

FORMAS DE ADQUISICIÓN:

DIRECTAMENTE EN LA INSTITUCIÓN
Horario: Lunes a Viernes 9 a.m a 12 m.
Recepción de documentos: Martes y Jueves 9 a.m a 2 p.m
Fechas de recepción de documentos: Septiembre 1, 3, 8, 10.

FORMULARIO ONLINE
enviar solicitud al correo admisiones@incodema.edu.co para recibir información del proceso y de la documentación requerida a través de su correo personal.

PRUEBA DIAGNÓSTICA

Todas las pruebas de admisión se realizarán de manera PRESENCIAL en las Instalaciones del colegio el día Martes 22 de septiembre,  cada aspirante será notificado de la hora de aplicación a través del correo electrónico o llamada telefónica. Tener presente que solo se permitirá el ingreso del aspirante y un adulto que le acompañe. Para el grado Prejardín se notificará la fecha próximamente.

ENTREVISTA

Para nosotros es muy importante conocer a los niños, niñas y adolescentes que se presentan con sus familias al proceso de admisión, por ello TODAS LAS ENTREVISTAS se realizarán de manera presencial el día Sábado 26 de septiembre y la hora correspondiente será informada vía correo electrónico o llamada telefónica con anterioridad.

PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS

El 2 de Octubre  a partir de las 2:00 pm se publicará en esta página web la lista de estudiantes que han cumplido a cabalidad con todo el proceso de admisión incluida la entrega completa de la documentación y continúan con el proceso de matrícula.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE ADMITIDOS

Los días martes y jueves del mes de octubre en horario de 9 am a 2 pm, los padres de los estudiantes admitidos deben hacer entrega de la documentación completa requerida en Secretaria de la Institución, con el fin de emitir los documentos necesarios para finalizar el proceso de matrícula.

MATRÍCULA

El 9 de diciembre se formaliza el proceso de matrícula de estudiantes nuevos de acuerdo con las disposiciones vigentes, que se informarán directamente a los involucrados