LÚDICAS

"Una amplia gama de actividades donde interactúan
el placer, el gozo,la creatividad y el conocimiento"

Vivenciar el proceso de construcción del conocimiento científico de manera dinámica, creativa y práctica, generando una conciencia de mejoramiento, conservación y protección del ambiente, de la calidad de vida y el aprovechamiento de los recursos naturales.

LÙDICAS:

CRUSHLAB NIVEL A: Viviana Gámez Miranda

CRUSHLAB NIVEL B: Nataly Moyano

CRUSHLAB NIVEL C: Isabel Reyes

CRUSHLAB NIVEL D: Santiago  González

Consolidar escenarios de encuentro, reconocimiento, reflexión, e intercambio, además de motivar la implementación del juego, la lúdica y la recreación como estrategias al servicio del aprendizaje, teniendo en cuenta su gran potencial creativo para involucrar los saberes académicos y los ciudadanos.

LÙDICAS:

EMPODÉRATE NIVEL A: Sonia Mancera

EMPODÉRATE NIVEL B: María Claudia Poveda Carvajal

EMPODÉRATE NIVEL C: Eduardo Diaz

Establecer estrategias lúdicas y dinámicas en la enseñanza de las prácticas artísticas, que permitan en los estudiantes el desarrollo de las actividades creadoras, críticas y reflexivas, motivándolos a realizar actividades de alta calidad dentro del contexto educativo en el que se desempeñan.

LÙDICAS:

EXPERIMENTARTE NIVEL A: Kelly Cerón Otálora

EXPERIMENTARTE NIVEL B: Tatiana López

EXPERIMENTARTE NIVEL C: Laura Prada Martin

Implementar un programa de aprendizaje básico del voleibol, fútbol y baloncesto según las características del grupo de estudiantes participantes, para fortalecer y proyectar los equipos que representan a la Institución en los diferentes campeonatos locales.

LÙDICAS:

HABILIDAD MOTRIZ NIVEL A: Sebastián Handam

Brindar  al estudiante la oportunidad de ampliar su horizonte comunicativo dentro del contexto académico y social, interpretando y analizando elementos de expresión audiovisual y corporal, desarrollando ejercicios  que fortalecen los procesos de comprensión y producción textual.

LÙDICAS:

HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL A: Carolina Sánchez

HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL B: Mairely Jiménez

HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL C: Charline Adriana Romero Martinez

Crear mecanismos de participación dinámicos en el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes frente al idioma inglés, propiciando espacios creativos diferentes a los desarrollados en la clase convencional.

LÙDICAS:

LANGUAGES TOUR NIVEL A: Lorena Martínez

LANGUAGES TOUR NIVEL B: Natalia Calderón

LANGUAGES TOUR NIVEL C: Tatiana Huertas

LANGUAGES TOUR NIVEL D: Leofredis Mosquera Rentería

Potenciar el ingenio, dominio, agilidad matemática y tecnológica que contribuya a un mejor desempeño a nivel lógico-creativo.

LÙDICAS:

LUDIMAT NIVEL A: Cristina Saavedra

LUDIMAT NIVEL B: Magnolia Pinzón Ardila

LUDIMAT NIVEL C: Janet Galindo

Brindar herramientas de diseño a los estudiantes que les permita desarrollar su expresión, creatividad y autonomía mediante el uso de Tics y metodologías adecuadas para su edad.

LÙDICAS:

INTERNAUTAS  NIVEL A: Sandra Castro García

INTERNAUTAS  NIVEL B: Ronald Barreto

Acompañar a los participantes, niños y jóvenes en el descubrimiento personal, la búsqueda de sentido para la propia vida y la concreción del compromiso misionero con la realidad, mediante al reflexión y la práctica de los valores humano cristianos y misioneros claretianos.

LÙDICAS:

MOMISCLAR  NIVEL A: Carol Milena Vargas Amezquita

MOMISCLAR  NIVEL B: Erica Isabel  Galvis Rico

MOMISCLAR  NIVEL C: Leidy Ángel

Fortalecer el desarrollo humano y la formación integral de los estudiantes, al fomentar su crecimiento personal, la resignificación de su vida y la toma de conciencia como constructores activos de sociedad.

LÙDICAS:

INTRADINÁMICA CREATIVA NIVEL A: Paola Andrea Lozano Vera

INTRADINÁMICA CREATIVA NIVEL B: Luz Helena Poveda Carvajal

LÙDICAS:

EXPLORO Y ME DIVIERTO NIVEL A JARDIN: Deisy Castro

EXPLORO Y ME DIVIERTO NIVEL B TRANSICIÓN: Sonia Pérez