"Una amplia gama de actividades donde interactúan
el placer, el gozo,la creatividad y el conocimiento"
Vivenciar el proceso de construcción del conocimiento científico de manera dinámica, creativa y práctica, generando una conciencia de mejoramiento, conservación y protección del ambiente, de la calidad de vida y el aprovechamiento de los recursos naturales.
LÙDICAS:
CRUSHLAB NIVEL A: Viviana Gámez Miranda
CRUSHLAB NIVEL B: Nataly Moyano
CRUSHLAB NIVEL C: Isabel Reyes
CRUSHLAB NIVEL D: Santiago González
Consolidar escenarios de encuentro, reconocimiento, reflexión, e intercambio, además de motivar la implementación del juego, la lúdica y la recreación como estrategias al servicio del aprendizaje, teniendo en cuenta su gran potencial creativo para involucrar los saberes académicos y los ciudadanos.
LÙDICAS:
EMPODÉRATE NIVEL A: Sonia Mancera
EMPODÉRATE NIVEL B: María Claudia Poveda Carvajal
EMPODÉRATE NIVEL C: Eduardo Diaz
Establecer estrategias lúdicas y dinámicas en la enseñanza de las prácticas artísticas, que permitan en los estudiantes el desarrollo de las actividades creadoras, críticas y reflexivas, motivándolos a realizar actividades de alta calidad dentro del contexto educativo en el que se desempeñan.
LÙDICAS:
EXPERIMENTARTE NIVEL A: Kelly Cerón Otálora
EXPERIMENTARTE NIVEL B: Tatiana López
EXPERIMENTARTE NIVEL C: Laura Prada Martin
Implementar un programa de aprendizaje básico del voleibol, fútbol y baloncesto según las características del grupo de estudiantes participantes, para fortalecer y proyectar los equipos que representan a la Institución en los diferentes campeonatos locales.
LÙDICAS:
HABILIDAD MOTRIZ NIVEL A: Sebastián Handam
Brindar al estudiante la oportunidad de ampliar su horizonte comunicativo dentro del contexto académico y social, interpretando y analizando elementos de expresión audiovisual y corporal, desarrollando ejercicios que fortalecen los procesos de comprensión y producción textual.
LÙDICAS:
HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL A: Carolina Sánchez
HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL B: Mairely Jiménez
HABLANDO DE LENGUAJE NIVEL C: Charline Adriana Romero Martinez
Crear mecanismos de participación dinámicos en el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes frente al idioma inglés, propiciando espacios creativos diferentes a los desarrollados en la clase convencional.
LÙDICAS:
LANGUAGES TOUR NIVEL A: Lorena Martínez
LANGUAGES TOUR NIVEL B: Natalia Calderón
LANGUAGES TOUR NIVEL C: Tatiana Huertas
LANGUAGES TOUR NIVEL D: Leofredis Mosquera Rentería
Potenciar el ingenio, dominio, agilidad matemática y tecnológica que contribuya a un mejor desempeño a nivel lógico-creativo.
LÙDICAS:
LUDIMAT NIVEL A: Cristina Saavedra
LUDIMAT NIVEL B: Magnolia Pinzón Ardila
LUDIMAT NIVEL C: Janet Galindo
Brindar herramientas de diseño a los estudiantes que les permita desarrollar su expresión, creatividad y autonomía mediante el uso de Tics y metodologías adecuadas para su edad.
LÙDICAS:
INTERNAUTAS NIVEL A: Sandra Castro García
INTERNAUTAS NIVEL B: Ronald Barreto
Acompañar a los participantes, niños y jóvenes en el descubrimiento personal, la búsqueda de sentido para la propia vida y la concreción del compromiso misionero con la realidad, mediante al reflexión y la práctica de los valores humano cristianos y misioneros claretianos.
LÙDICAS:
MOMISCLAR NIVEL A: Carol Milena Vargas Amezquita
MOMISCLAR NIVEL B: Erica Isabel Galvis Rico
MOMISCLAR NIVEL C: Leidy Ángel
Fortalecer el desarrollo humano y la formación integral de los estudiantes, al fomentar su crecimiento personal, la resignificación de su vida y la toma de conciencia como constructores activos de sociedad.
LÙDICAS:
INTRADINÁMICA CREATIVA NIVEL A: Paola Andrea Lozano Vera
INTRADINÁMICA CREATIVA NIVEL B: Luz Helena Poveda Carvajal
LÙDICAS:
EXPLORO Y ME DIVIERTO NIVEL A JARDIN: Deisy Castro
EXPLORO Y ME DIVIERTO NIVEL B TRANSICIÓN: Sonia Pérez