Encuentro con Cristo – Preescolar

Con mucha alegría los pequeños de Pre escolar realizaron el martes 19 de Febrero su ENCUENTRO CON CRISTO, o convivencia cuyo tema fue “Conozco más a Jesús”  Entre las muchas actividades que se desarrollaron con los pequeños orientados por sus profesores, psicóloga, profesores de Educación en la fe  los niños realizaron talleres, hicieron un collages con los elementos de la creación, para aprender a descubrir el amor de Dios en todas las cosas y personas y por consiguiente amar y respetar la obra de Dios .

El tiempo destinado a la oración-contemplación de lo creado fue muy emotivo.

Los cantos llenaron de alegría el corazón de los niños . Hubo mucha diversión con  las diversas dinámicas  y juegos .

Emocionante recibir una carta-corazón con besos y fotos de los padres. Ellos también oraban para que sus niños comprendieran un poco más la grandeza del amor de Dios para con todos los seres que somos sus Hijos